¿Cómo proceder en caso de emergencia o falta de suministro?
- Llame al teléfono de emergencias 0800-333-9393, linea gratuita que funciona las 24 hs. los 365 días del año. Si por algún motivo no consiguiera comunicarse, dispone de los siguientes teléfonos alternativos:
-
El telefonista de guardia que atienda su llamado le solicitará la siguiente información:
- Motivo del contacto.
- Localidad.
- Domicilio.
- Entrecalles y referencias para la ubicación de la emergencia.
- Nombre y apellido de la persona que realiza la llamada.
- Teléfono de contacto.
- Información de utilidad para el diagnóstico del problema. (Ejemplo: Donde se percible el olor a gas, si es en un ambiente, en un recinto, en vereda, etc.)
- El telefonista registrará el contacto y le informará el Número de Reclamo asignado para el seguimiento del caso, el plazo estimado de atención (o resolución) y consejos de seguridad que puedan corresponder según el caso. Si la solución del reclamo llegara a extenderse en el tiempo, se le informará de tal situación al usuario al teléfono de contacto registrado.
Importante
Cuando corresponda la intervención de un reclamista, este concurrirá al lugar indicado en un vehículo identificado con el logo oficial de Grupo Servicios Junín S.A y se identificará con presentación de credencial. NO permita el acceso a personas no autorizadas.
Finalizada la atención del reclamo, nuestro personal dejará constancia por escrito de la intervención en un formulario requiriendo la firma y aclaración del reclamante o de la persona presente en el lugar, dejando un ejemplar del mismo en el domicilio. Si como resultado de la intervención del reclamista, quedara preventivamente suspendido el suministro del gas, el Cliente deberá acudir a un gasista matriculado para corregir las causas o deficiencias que originaron el corte, verificando que la instalación cumpla con la normativa vigente, para luego solicitar la rehabilitación a la subdistribuidora.
Puede acceder al listado compledo de gasistas matriculados en nuestra sección de Gasistas Matriculados o en las oficinas comerciales de la subdistribuidora ubicadas en Coronel Suárez 27.
Por razones de seguridad
- NO permita el acceso a las instalaciones a personas no autorizadas.
- NO retire el dispositivo de corte.
- NO proceda a la reanudación del suministro por fuera del procedimiento indicado por la subdistribuidora.