Si detecta olor a gas, cortes o baja de presión del suministro, comuníquese de inmediato con nuestra línea de emergencias.
0800-333-9393 | Las 24 hs los 365 días del año.
Por cualquier consulta que pudiera surgirle respecto a la atención de su reclamo, puede comunicarce con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando de forma gratuita al teléfono 0800-333-9393.
O bien, puede comunicarse a nuestro teléfono comercial
(0236) 4630093 | De lunes a viernes de a hs.
También podra concurrir a nuestras oficinas comerciales habilitadas al público ubicadas en Coronel Suárez 27 de lunes a viernes de a hs.
Asimismo, si considera que el reclamo no fuera atendido debidamente por la subdistribuidora o necesite asesoramiento, Ud. podrá comunicarse gratuitamente con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) al 0800-333-4444, por correo sin cargo al Apartado Especial 600 (C1000ZAA) Correo Central o por correo electrónico a reclamos@enargas.gov.ar
En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.
¿Cómo actuar en caso de una emergencia?