Baja de servicio

Usted podrá solicitar la baja de servicio, cuando lo desee. Al momento de solicitar la suspensión del suministro, personal de la empresa tomará el estado del medidor por última vez y usted deberá abonar el importe correspondiente al consumo realizado hasta esa fecha.

¿Dónde realizar el trámite?

En nuestras oficinas ubicadas en Coronel Suárez 27, de lunes a viernes de a hs.

¿Quién debe realizarlo?

El titular del servicio.

¿Qué documentación presentar?

Fotocopia del documento de identidad: DNI, LE o LC

¿Qué hago si no estoy recibiendo mi factura?

Debe acercarse a nuestras oficinas a corroborar sus datos y en caso de ser erróneos o encontrarse desactualizados, deberá efectuar un cambio de domicilio postal.

A requerimiento de ARBA

  • Fotocopia del último pago de impuesto inmobiliario.
  • Fotocopia de la constancia de CUIT, CUIL o CDI

Este trámite no posee un costo asociado, sólo debe abonar lo consumido hasta el momento de la baja. Personal de la empresa realizará una inspección en su domicilio para verificar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas.

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

¿Cómo actuar en caso de una emergencia?

Consultas y Reclamos

Teléfono Comercial
(0236) - 4630093 - De lunes a viernes de a horas.
Teléfono de Emergencias
0800 333 9393 - Todos los días en todo horario.
Correo electrónico
comercial@gasjunin.com.ar
Dirección
Coronel Suárez 27, Junín, Buenos Aires - De lunes a viernes de a horas.
Atención a matriculados
De lunes a viernes de a horas.
Es necesario que suministre un nombre
Es necesario que suministre un correo electrónico válido.