Conexión
Si usted es propietario y está interesado en conectar el servicio de gas, debe solicitar el servicio de un gasista matriculado, el cual proyectará o acondicionará el tendido de la cañería, ubicación de los artefactos y ventilaciones de su instalación interna, de manera que cumplan con las normas mínimas de seguridad, a fin de poder aprovechar los beneficios del gas natural evitando todo tipo de accidentes.
Una vez presentado y aprobado el proyecto, con sus planos correspondientes, el gasista matriculado podrá dar inicio a la obra. Al concluir esta, se solicitará la correspondiente inspección ocular de la instalación (cañerías y ventilaciones), la cual se realizará dentro de las 72 horas de solicitada.
Una vez finalizada la tarea del matriculado y verificando que la instalación cumple con las normas vigentes, Gas Junín aceptará la solicitud de inspección final, donde se evaluará la correcta instalación de los artefactos, se verificarán ventilaciones y la hermeticidad de las cañerías, para poder, de ésta manera, efectuar la conexión a la red de gas natural.
Recuerde siempre exigir al gasista matriculado una copia del plano de la instalación.
Mantenga a punto su vehículo a GNC y evitará desperdicio de combustible. En la industria analice periódicamente el estado de las maquinarias por un profesional matriculado, asegurando su uso eficiente.