Gas Junín

INFORMACIÓN ÚTIL

 

Listado de Gasistas Matriculados

Apellido y Nombre Cat. Dirección Teléfono
Alberti Sergio A. Paraguay 524 4446873 / 154570931
Alvarez Cristian Int. Ortega 1329 154598206
Alvelo, Diego Atte. Brown 1226 154517887
Brito, Marcelo Salem 72 4430600-154671242
Benitez, Mario A. Apolidoro 284 4460216 - 154531735
Benitez, Carlos A. Apolidoro 284 4431476 / 154531717
Bovero, Sebastián M. Lonegro 240 154309440
Cicerchia, Claudio B. Matienzo 139 2ºB 154651625
Cicerchia, Daniel Jean Jaures 911 154696611
Costa, Juan José F. Federación 263 (Parque Nat.) 154695929 / 154602907
Crespi, Luciano J. Campos 120 154509610
Dall'asta, Luciana M. Argentinas 1177 154391144
Del Negro, Marcos 25 de Mayo 65 oficina 13 154316595
Esper, Luis Alberto Iberlucea 82 4431094 / 154641489
Fonseca, Fabian Matienzo 265 154371592
Flores, Pablo Cesar Rojo Vesgas 212 154573326
Ibañez, Amelia 9 de Julio 369 4429458 / 154524649
Fulcheri, Carlos Italia 1156 (particular) 4422174 / 154318135
Garate, Maria Rosana Italia 909 4430151 / 154544934
Gambarte, Victor Sadi Carnot 325 4435621 / 154549494
Lamelza, Eduaro P. Bauman 64 154642747
Leon, Carlos Mario Av. Republica 15 4442133 / 154695485
López Chambyque, Diego Siria 586 154509494
Lencina, José Catamarca 361 (Chacabuco) 02352 - 15406772
Longinotti, Marcelo R. Pasteur 522 154314245
Machuca Eduardo Calle 11 (Saforcada) 154706402
Melgarejo, Cecilio Alemania 568 154382629
Montenegro, Néstor Ricardo Rojas 810 0291-6458846
Ojeda, Mirta Cte. Segui 574 154727421
Oyhanarte, Héctor (Part.) B. Metalúrgico Casa 24 4433002 - 154570004
Passarello, Daniel V. De Obligado y R.S.Peña 154623181
Perrone Gustavo Necochea 568 4427940 / 154656217
Piccolo, Carmelo Rioja 174 4432779 / 154670846
Pierre , Daniel Rolando H. Irigoyen 1178 4442663 / 154520236
Pino, Carlos Vte. Gandini 365 154647081
Sandiyu, Nicasio Vte. Gandini 647 154535313
Sánchez, Ignacio Pueyrredon 186 154509781
Sangiani, Flavio A. Av. Alvear 291 4441851 / 154374043
Seisdedos, Diego J.B. Justo 829 4443621 / 154525224
Solarino, Jorge Donato Gral. Paz 1210 4436427 / 154531558
Truqui, Alcides 12 de Octubre 327 4424467 / 154341911
Toro, Matias Ezequiel Los Patos 1712 154508158
Torres, Claudio Fonavi 117 Casa 6 154614048
Torres, Pablo Firpo 198 154416829
Zanchetta, Mario Sarmiento 91 4436511 / 154548217

Horario de atención a matriculados

De lunes a viernes de 8:00 a 12:00hs.

 ÁMBITO DE APLICACIÓN DE TRABAJO DEL TRABAJO DE GASISTAS MATRICULADOS

  • 1º CATEGORÍA:Cualquier tipo de instalaciones domiciliarias domésticas, comerciales e industriales.
  • 2º CATEGORÍA:Instalaciones domiciliarias domésticas, comerciales, industriales o varias, con tomas/artefactos de consumo individual que no excedan 50.000.
  • 3º CATEGORÍA:Instalaciones domiciliarias domésticas, en viviendas unifamiliares, cuyo consumo total no exceda los 5 m³/h de gas natural, suministrado por redes a presión menor a 4kg/cm².
Emergencias

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro,
contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

 

Ampliar más…

Emergencia o falta de suministros.
1.- Llame al teléfono de Emergencias 0800-333-9393, línea gratuita que funciona las 24 hs. los 365 días del año. Si por algún motivo no consiguiera comunicarse, dispone de los siguientes teléfonos alternativos:(236) 463-0093, (236) 4639393, y (236) 154.5055.44.

2.- El telefonista de guardia que atienda su llamado le solicitará la siguiente información: Motivo del contacto, localidad, domicilio, entrecalles (y referencias para la ubicación de la emergencia), nombre y apellido de la persona que llama, teléfono de contacto, información de utilidad para el diagnóstico del problema (ej: dónde se percibe el olor a gas, si es en ambiente, en un recinto, en vereda, etc.).
3.-  El telefonista registrará el contacto y le informará el Número de Reclamo asignado para el seguimiento del caso, el plazo estimado de atención (o resolución) y consejos de seguridad que puedan corresponder según el caso. Si la solución del reclamo llegara a extenderse en el tiempo, se le informará de tal situación al usuario al teléfono de contacto registrado.

Consultas

Por cualquier consulta que pudiera surgirle respecto a la atención de su reclamo puede comunicarse con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al teléfono gratuito 

0800-333-9393

Emergencias:

Si detecta olor a gas, cortes o baja presión del suministro, comuníquese de inmediato con nuestra línea de Emergencias.

0800-333-9393 I Las 24 hs. los 365 días del año.

O bien al teléfono comercial

(236) 4630093

De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, o bien acudir a nuestras oficinas comerciales habilitadas al público cito en calle Cnel. Suarez Nº 27 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.

Asimismo, si considera que el reclamo no fuera atendido debidamente por la Subdistribuidora o necesite asesoramiento, Ud. podrá comunicarse gratuitamente con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) al 0800-333-4444, por correo sin cargo al Apartado Especial 600 (C1000ZAA) Correo Central o por correo electrónico a : reclamos@enargas.gov.ar.

Emergencias

Por emergencias llamar al 

0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro,
contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

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Emergencia o falta de suministros.
1.- Llame al teléfono de Emergencias 0800-333-9393, línea gratuita que funciona las 24 hs. los 365 días del año. Si por algún motivo no consiguiera comunicarse, dispone de los siguientes teléfonos alternativos:(236) 463-0093, (236) 4639393, y (236) 154.5055.44.

2.- El telefonista de guardia que atienda su llamado le solicitará la siguiente información: Motivo del contacto, localidad, domicilio, entrecalles (y referencias para la ubicación de la emergencia), nombre y apellido de la persona que llama, teléfono de contacto, información de utilidad para el diagnóstico del problema (ej: dónde se percibe el olor a gas, si es en ambiente, en un recinto, en vereda, etc.).
3.-  El telefonista registrará el contacto y le informará el Número de Reclamo asignado para el seguimiento del caso, el plazo estimado de atención (o resolución) y consejos de seguridad que puedan corresponder según el caso. Si la solución del reclamo llegara a extenderse en el tiempo, se le informará de tal situación al usuario al teléfono de contacto registrado.

Definición

Emergencias: involucra los escapes de gas o la existencia de indicios sucientes para suponerlo, independientemente de su gravedad y ubicación. Las mismas comprenden: Explosión | Incendio | Intoxicación en la cual el gas ha sido el causante o se ha visto indirectamente involucrado | Olor a gas en instalaciones internas o sistemas de medición ubicados en edificios y/o locales cerrados, que no puedan solucionarse inmediatamente por vía telefónica | Rotura o cualquier acción que sugiera la producción de averías en cañerías de gas o instalaciones asociadas | Olor a gas en recintos cerrados o asociado a cualquier tipo de estructura subterránea. Inconvenientes por alta presión de suministro.

Falta de suministro: ausencia total de suministro de gas.

Importante

Cuando corresponda la intervención de un reclamista, este concurrirá al lugar indicado en un vehículo identificado con logo oficial de Grupo Servicios Junín S.A. y se identificará con presentación de credencial. NO permita el acceso a personas no autorizadas. Finalizada la atención del reclamo, nuestro personal dejará constancia por escrito de la intervención en un formulario requiriendo la firma y aclaración del reclamante o de la persona presente en el lugar, dejando un ejemplar del mismo en el domicilio. Si como resultado de la intervención del reclamista, quedara preventivamente suspendido el suministro de gas, el Cliente deberá acudir a un gasista matriculado para corregir las causas o deficiencias que originaron el corte, verificando que la instalación cumpla con la normativa vigente, para luego solicitar la rehabilitación a la Subdistribuidora.

Puede acceder al listado completo de gasistas matriculados en nuestra página web www.gasjunin.com.ar  o en las oficinas comerciales de la Subdistribuidora. Por razones de seguridad, NO permita el acceso a las instalaciones a personas no autorizadas ni retire el dispositivo de corte, ni proceda a la reanudación del suministro por fuera del procedimiento indicado por la Subdistribuidora

Consultas y Reclamos

 

Vías de Contacto

Grupo Servicios Junín S.A.
Coronel Suárez 27

Teléfono Comercial:

(0236) 4630093 / 4360063

 De Lunes a Viernes de 08:00hs. a 16:00hs.

Atención Presencial de:

Lunes a Viernes de 08:00hs. a 15:00 hs.

Atención a matriculados de Lunes a Viernes de 8:00hs. a 12:00hs.

Teléfonos de Emergencia las 24 hs.

0800 333 9393 | (0236) 154505544

E-mail

comercial@gasjunin.com.ar

Redes Sociales:

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Atención Presencial de:

Lunes a Viernes de 08:00hs. a 15:00 hs.

Atención a matriculados de Lunes a Viernes de 8:00hs. a 12:00 hs.

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