Reconexión

Para restablecer el suministro de gas natural, en caso de que este haya sido suspendido por causas imputables al cliente, primero se deberá regularizar la situación que motivó el corte.

¿Dónde realizar el trámite?

En nuestras oficinas ubicadas en Coronel Suárez 27, de lunes a viernes de a hs.

¿Quién debe realizarlo?

  1. El titular del servicio.
  2. El nuevo propietario, en caso de que el inmueble haya sido transferido.
  3. El nuevo inquilino, en caso de que el inmueble haya sido alquilado.

En las circunstancias 2 y 3 la reconexión se realizará previo cambio de titularidad.

¿Qué documentación presentar?

Fotocopia del documento de identidad: DNI, LE o LC

A requerimiento de ARBA

  • Fotocopia del último pago de impuesto inmobiliario.
  • Fotocopia de la constancia de CUIT, CUIL o CDI

Para los casos de nuevo propietario o inquilino, consulte la documentación requerida para efectuar el cambio de titularidad.

Importante

Si el servicio ha estado suspendido por un periodo menor a un año, personal de la empresa realizará una inspección en su domicilio para verificar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas.

Si el servicio ha estado suspendido por un periodo mayor a un año, deberá contratar un gasista matriculado que lo guiará en el proceso.

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

¿Cómo actuar en caso de una emergencia?

Consultas y Reclamos

Teléfono Comercial
(0236) - 4630093 - De lunes a viernes de a horas.
Teléfono de Emergencias
0800 333 9393 - Todos los días en todo horario.
Correo electrónico
comercial@gasjunin.com.ar
Dirección
Coronel Suárez 27, Junín, Buenos Aires - De lunes a viernes de a horas.
Atención a matriculados
De lunes a viernes de a horas.
Es necesario que suministre un nombre
Es necesario que suministre un correo electrónico válido.