¿Dónde realizar el trámite?
En nuestras oficinas ubicadas en Coronel Suárez 27, de lunes a viernes de a hs.
Para restablecer el suministro de gas natural, en caso de que este haya sido suspendido por causas imputables al cliente, primero se deberá regularizar la situación que motivó el corte.
En nuestras oficinas ubicadas en Coronel Suárez 27, de lunes a viernes de a hs.
En las circunstancias 2 y 3 la reconexión se realizará previo cambio de titularidad.
Fotocopia del documento de identidad: DNI, LE o LC
Para los casos de nuevo propietario o inquilino, consulte la documentación requerida para efectuar el cambio de titularidad.
Si el servicio ha estado suspendido por un periodo menor a un año, personal de la empresa realizará una inspección en su domicilio para verificar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad requeridas.
Si el servicio ha estado suspendido por un periodo mayor a un año, deberá contratar un gasista matriculado que lo guiará en el proceso.
En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.
¿Cómo actuar en caso de una emergencia?