Información de pago

Pasada la fecha de vencimiento, ¿cuántos días tengo para abonar mi factura?

Puede abonar su factura, sin tener inconvenientes con la prestación del servicio, hasta el último día hábil del mes del vencimiento, pero tenga en cuenta que se le facturarán los interes por mora en la próxima factura.

Extravié la factura, ¿cómo hago para abonarla?

Puede acercarse a la empresa, de lunes a viernes en el horario de a hs., y en caja le cobrarán la factura, otorgándole un recibo como comprobante de pago. (La operación puede ser más rápida si presenta una factura anterior.)

¿Qué hago si no estoy recibiendo mi factura?

Debe acercarse a nuestras oficinas a corroborar sus datos y en caso de ser erróneos o encontrarse desactualizados, deberá efectuar un cambio de domicilio postal.

Me llegó la notificación de falta de pago. ¿Hasta cuándo tengo tiempo para pagar?

Podrá efectuar el pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la notificación.

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

¿Cómo actuar en caso de una emergencia?

Consultas y Reclamos

Teléfono Comercial
(0236) - 4630093 - De lunes a viernes de a horas.
Teléfono de Emergencias
0800 333 9393 - Todos los días en todo horario.
Correo electrónico
comercial@gasjunin.com.ar
Dirección
Coronel Suárez 27, Junín, Buenos Aires - De lunes a viernes de a horas.
Atención a matriculados
De lunes a viernes de a horas.
Es necesario que suministre un nombre
Es necesario que suministre un correo electrónico válido.