Consultas y Reclamos

Emergencias

Si detecta olor a gas, cortes o baja de presión del suministro, comuníquese de inmediato con nuestra línea de emergencias.
0800-333-9393 | Las 24 hs los 365 días del año.

Por cualquier consulta que pudiera surgirle respecto a la atención de su reclamo, puede comunicarce con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando de forma gratuita al teléfono 0800-333-9393.

O bien, puede comunicarse a nuestro teléfono comercial
(0236) 4630093 | De lunes a viernes de a hs.

También podra concurrir a nuestras oficinas comerciales habilitadas al público ubicadas en Coronel Suárez 27 de lunes a viernes de a hs.

Asimismo, si considera que el reclamo no fuera atendido debidamente por la subdistribuidora o necesite asesoramiento, Ud. podrá comunicarse gratuitamente con el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) al 0800-333-4444, por correo sin cargo al Apartado Especial 600 (C1000ZAA) Correo Central o por correo electrónico a reclamos@enargas.gov.ar

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

¿Cómo actuar en caso de una emergencia?

Consultas y Reclamos

Teléfono Comercial
(0236) - 4630093 - De lunes a viernes de a horas.
Teléfono de Emergencias
0800 333 9393 - Todos los días en todo horario.
Correo electrónico
comercial@gasjunin.com.ar
Dirección
Coronel Suárez 27, Junín, Buenos Aires - De lunes a viernes de a horas.
Atención a matriculados
De lunes a viernes de a horas.
Es necesario que suministre un nombre
Es necesario que suministre un correo electrónico válido.