Cambio de titularidad

Si en su propiedad o en la que usted alquila se encuentra conectado el servicio de gas natural y no está contratado a su nombre, debe efectuar el respectivo cambio de titularidad.

¿Dónde realizar el trámite?

En nuestras oficinas ubicadas en Coronel Suárez 27, de lunes a viernes de a hs.

¿Quién debe realizarlo?

La persona que va a convertirse en el nuevo titular del servicio.

¿Qué documentación presentar?

Si es propietario
  • Fotocopia del documento de identidad: DNI, LE o LC
  • Fotocopia de escritura o Boleto de Compra Venta certificado por escribano.
  • La condición de que no exista deuda al momento del trámite.
Si es inquilino
  • Fotocopia del documento de identidad: DNI, LE o LC
  • Fotocopia del contrato de alquiler, con el impuesto a los sellos pago (Banco Provincia) y certificación de firmas (por escribano o bancaria).

A requerimiento de ARBA

  • Fotocopia del último pago de impuesto inmobiliario.
  • Fotocopia de la constancia de CUIT, CUIL o CDI

Personas jurídicas

En caso de tratarse de personas jurídicas, deberá presentarse además:

  • Condición ante el IVA.
  • Constancia de Ingresos Brutos.
  • Fotocopia del acta constitutiva de la sociedad.

Este trámite no posee un costo asociado.

Por emergencias llamar al 0800 333 9393

En caso de escape de gas, incendio, explosión o falta de suministro, contamos con un vehículo especialmente equipado y personal técnico capacitado.

¿Cómo actuar en caso de una emergencia?

Consultas y Reclamos

Teléfono Comercial
(0236) - 4630093 - De lunes a viernes de a horas.
Teléfono de Emergencias
0800 333 9393 - Todos los días en todo horario.
Correo electrónico
comercial@gasjunin.com.ar
Dirección
Coronel Suárez 27, Junín, Buenos Aires - De lunes a viernes de a horas.
Atención a matriculados
De lunes a viernes de a horas.
Es necesario que suministre un nombre
Es necesario que suministre un correo electrónico válido.